Talleres Vacacionales


PRÓXIMOS TALLERES VACACIONALES: 27 - 29 de diciembre, 2017
Más información en breve...

Acercate al mundo STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths) con nuestro programa vacacional de verano.Queremos despertar el interés de niños y jóvenes a través de actividades prácticas sobre estas áreas y fomentar valiosas habilidades para el siglo XXI como la resolución de problemas, la creatividad y la colaboración. 
Este es el momento para hacer rodar tu imaginación y desarrollar una de las 9 aventuras que te proponemos debajo, utilizando las últimas herramientas digitales junto a nuestra plataforma digital única y exclusiva, Aventuras en la Nave Techlab: Ingeniería Robótica, Código, Animacion y Producción digital (LEGO Motion, Clay Motion, Pixelation). Arte digital, Arte con LEGO, Creación de Videojuegos, Diseño e Impresión en 3D y mucho más...
Contamos con materiales e instalaciones propias y un equipo dinámico de profesionales en activo formados en diferentes áreas de la ciencia, ingeniería e informática para asegurar que la experiencia en el TechLab sea valiosa, divertida e inolvidable.
¿Ingeniero o artista?
En la aventura ¿Ingeniero o Artista? debes formar un equipo de creadores e inventores, capaces de desarrollar proyectos en donde la ciencia, el arte y la tecnología se fusionan para dar lugar a la sociedad humana.
Viaje al pasado
La aventura Viaje al pasado es una forma divertida de descubrir quiénes han habitado la tierra siglos atrás y como vivían. Cuáles eran sus costumbres, cómo se alimentaban... ¡Es tu oportunidad de ser arqueólogo y descubrir una imponente ciudad que se oculta en el desierto o en la selva!
¿De dónde obtengo energía?
La aventura ¿De dónde obtengo energía? es una forma sencilla y divertida de descubrir en qué consiste el desarrollo sostenible.¡Es tu oportunidad de ser el científico que contribuirá a cuidar del planeta!
¿Cómo viven los animales?
En la aventura ¿Cómo viven los animales? debes formar un equipo de veterinarios, y científicos, para explorar cómo el aspecto (fisionomía) de los animales está relacionada con su hábitat natural.
¡Hasta pronto planeta tierra!
La aventura ¡Hasta pronto planeta tierra! es una forma divertida de explorar que hay en el universo. ¡Es tu oportunidad de ser el astronauta que descubre una nueva estrella en el espacio!
Quiero ser arquitecto
¿Quién se come a quién?

La aventura ¿Quién se come a quién? es una forma divertida de descubrir quién es una presa y quién un depredador. ¡Descubre cómo fluye la materia y la energía en la naturaleza!
Castillos y dragones
En la aventura Castillos y Dragones debes formar un equipo de trabajo para imaginar, crear y desarrollar una historia con actores, paisajes, aventuras. Imagínate un castillo en donde vive un príncipe o una princesa... Un castillo en donde un dragón yace escondido... Un castillo en donde quedan todos atrapados y la puerta levadiza no abre...
Diseño e impresión en 3D